Entretenimiento

¿Qué es la teoría de marzo?

31 marzo 2023

Diversas parejas han decidido poner un punto final a su relación amorosa o, en el peor de los casos, han protagonizado un escándalo de infidelidad en el mes de marzo.

Por esta razón en redes sociales, empezó a viralizarse la teoría de marzo, que indica que durante este mes la gran mayoría de parejas, por más unidas y enamoradas que parezcan, suelen tener problemas y terminar rompiendo su relación de meses o años.

¿Por qué? Nadie lo sabe, pero varios de los usuarios están convencidos de que existe y que ni siquiera los famosos se pueden salvar de ella.

Algunos ejemplos son Becky G y Sebastian Lleget, Paolo Hurtado y su esposa Rosa Fuentes, sin dejar de lado que la felicidad de Britney Spears junto al modelo Sam Asghari parece haberse roto tan solo diez meses después de darse el ‘sí’. Las alarmas saltaron hace unos días cuando los paparazzis se fijaron que Asghari no llevaba su anillo de casado mientras daba un paseo por la calle y ahora, según unas fotos que ha difundido Daily Mail, la estrella del pop tampoco luce su anillo de bodas.

¿Será Britney la última víctima de marzo?

La teoría de marzo ha cobrado mayor relevancia en Internet, especialmente en la red social TikTok, donde los usuarios temen ser víctimas de ella.

Según la ciencia, dicha hipótesis tiene sentido, no por el mes de marzo, sino por las condiciones climáticas del mismo. Un estudio realizado por la Universidad de Washington determinó que las parejas están propensas a terminar su relación en el tercer mes del año por la influencia de la primavera, pues provoca un cambio en el comportamiento social.

Cortesía: Infobae

ETIQUETAS DE ESTA NOTA