La princesa del pop arremete contra su expareja y reafirma su soltería a través de unas publicaciones en redes sociales
Desde que el pasado mes de septiembre de 2021 Britney Spears quedara libre de la tutela judicial, la cantante no ha parado de acaparar titulares. En ese mismo año, anunció su compromiso con Sam Ashgari que culminó en boda el pasado junio de 2022. Sin embargo, poco tiempo después, en agosto de ese mismo año, el modelo solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”, de acuerdo con la expareja. Tras ello, comenzó a salir con Paul Richard. Una relación que recientemente ha terminado y de forma polémica. O, al menos, así lo ha confirmado la cantante.
En las últimas 24 horas, la icónica princesa del pop ha generado revuelo en las redes sociales con las últimas publicaciones en Instagram. En ella, lanzó dardos sin parar a su ahora expareja.
Sin embargo, lo que lo terminó de confirmar fue el ‘post’ que publicó poco tiempo después. Se trata de una frase en negro con un fondo en rosa en el que se lee: “Her attitude is savage, but her heart is gold” (“Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro”). Aunque lo llamó verdaderamente la atención fue la descripción de la fotografía donde adjuntó: “Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”. Un mensaje que borró a los pocos minutos, pero que sin duda, confirma la situación sentimental actual de la cantante.
La polémica persigue a Britney Spears, tanto en su vida personal como profesional. De momento queda ver el siguiente paso de la cantante ahora en su nueva época como soltera.