El Reconocido artista fue encontrado en estado de ebriedad conduciendo su auto BMW en Long Island, Nueva York. Algunos medios locales presumen que también conducía bajo los efectos de las drogas, Timberlake no quiso hacerse la prueba de alcoholemia por lo cual fue llevado a la comisaria para luego ser liberado.
Timberlake, salía de un hotel en la lujosa zona de los Hamptons cerca de las playas muy apreciadas por los ciudadanos de New York, se puso al frente de su BMW con el que casi de inmediato se saltó una señal de STOP mientras no conseguía siquiera mantenerse en su carril
Además, el artista enfrentará cargos el 26 de julio, por no detenerse en una señal de alto y por no mantenerse en el carril correcto. Durante el arresto, Timberlake presentaba ojos “inyectados en sangre y vidriosos” y un fuerte olor a alcohol en su aliento, un oficial describió al cantante como “incapaz de mantener la atención”, con “un habla lenta, caminar inestable y resultados negativos en todas las pruebas de sobriedad” que se le realizaron.
Justin ha admitido anteriormente haber consumido marihuana “para calmar su mente” y otras sustancias en el Festival de Coachella
Actualmente, Timberlake se encuentra en medio de una gira, “Forget Tomorrow World Tour”, cuya próxima parada es Chicago los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston, El policía que detuvo a Justin Timberlake no sabía quién era aseguran que Justin le dijo “esto va a arruinar mi tour” a lo que el policía le contestó “¿Qué tour?” Y el cantante respondió “Mi tour mundial”.
Cortesía: los 40 de México