Los intérpretes de regional mexicano se casaron por el civil el miércoles 24 de julio en una lujosa ceremonia privada en Cuernavaca, Morelos (México). De acuerdo con los primeros reportes, los intérpretes de regional mexicano unieron su vida bajo las leyes mexicanas en una lujosa ceremonia privada que se llevó en una hacienda, a la cual solamente asistieron los seres queridos más cercanos.
La fotografía se hizo pública rápidamente en las redes sociales. Los novios vistieron de blanco y Ángela fue entregada por su padre, el cantante Pepe Aguilar. El videos se han filtrado de la artista vestida de novia y de la pareja tomándose fotos con los invitados. Un programa de televisión dio a conocer varias imágenes y hasta el menú que se sirvió en la boda. Por lo que se menciona solamente pudieron asistir figuras muy cercanas a la familia y también invitados famosos como el cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira, entre otros.
La misa se habría celebrado alrededor de las 20:00 horas bajo un fuerte dispositivo de seguridad protegiendo el íntimo evento al que solo habrían asistido familiares y amigos muy cercanos a la pareja.
También se confirmó que Ferggie Coll, la maquillista de Angela Aguilar, dió a conocer, en sus historias de Instagram, que fue llamada para trabajar en una “locación secreta” y posteriormente, publicó un video cargando a Chichi, perrito del representante de regional mexicano.
El evento ha captado la atención en redes sociales, donde se ha especulado que la pareja podría haber escogido los atuendos durante su estancia en Europa. Además, han circulado imágenes del supuesto anillo de compromiso que Nodal entregó a Ángela.
En su cuenta oficial de Instagram, Pepe Aguilar publicó las fotos de la boda. El cantante, de 55 años, aprovechó la serie de imágenes oficiales que compartió para dedicarle un sincero mensaje a los hoy esposos.
“Queridos Ángela y Christian. Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor.
En lo personal lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente. En toda relación duradera, el amor es ‘esencial’ y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables.
Con amor, se enfrentan los más complicados desafíos dentro y fuera de su entorno, aunque de entrada les digo, el desafío MÁS GRANDE (en base a lo que conozco) será el que experimenten a nivel PERSONAL, el reto más complejo, VIVE en ustedes mismos. Así que su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga EN SÍ MISMO”, Es una parte de lo que escribió Pepe Aguilar.
Gentileza: Infobae