La cantante ha publicado una foto en redes sociales que ha desatado la locura entre todos sus seguidores.
Cuando todo parecía que 2024 se iba a convertir en el año más cinematográfico de Lady Gaga, con el estreno de la secuela de Joker, las últimas imágenes han demostrado lo equivocados que estábamos. Tras casi cuatro años apartadas de la música, sin ningún proyecto discográfico a la vista, todo apunta que la cantante está cerca de poner fin a esa pausa.
Al menos, así lo ha confirmado a través de su cuenta en redes sociales. En ese sentido, ha publicado varias fotos en su Instagram, donde se puede ver a la cantante con un micrófono delante. En blanco y negro, con unas gafas y una actitud despreocupada, se deduce que Gaga se encuentra en su álbum de estudio y que, por consiguiente, nueva música vendrá próximamente.
De acuerdo con una entrevista, se trata de un proyecto totalmente distinto a lo que tiene acostumbrado a sus fans. “He escrito tantas canciones y he producido tantas canciones, pero esto no se parece en nada de lo que haya hecho antes”, confesó la estadounidense. “Me encanta romper géneros y me encanta explorar la música. Hay algo realmente bonito a la hora de saber que vas a ser querida sin importar lo que hagas”.