Noticias

“Monotonía”muestra a Shakira entre lágrimas, tristeza y con el corazón roto.

20 October 2022

La espera terminó, durante más de un mes la cantante colombiana y “el negrito ojos claros” nos tuvieron con pequeños adelantos de lo que iba a ser esta canción, también después de causar revuelta en Manresa, un Municipio en España, donde confirmaron oficialmente su colaboración musical, que a su misma vez causo mucha ansias y especulaciones de que esta misma estaría dedicada al futbolista Gerard Piqué.

Por fin nos presentaron “Monotonía”un de las nuevas canciones del próximo álbum musical de Shakira donde también estaría incluida la canción “Te Felicito” una colaboración con Raw Alejandro.

Es el segundo tema que la cantante presenta de su nuevo proyecto musical donde se ve claramente que la temática de ambas canciones nos muestra los sentimientos de la interprete que en este tiempo todo esta siendo muy duro para ella.

Foto de perfil de Shakira en la red social Facebook.

De hecho, los versos que lanza la colombiana a través de sus últimas canciones parecen indirectas hacia su ex pareja.

Estrenando “Monotonía” ya empezamos a sentir un poco mas del esperado y nuevo disco de estudio de Shakira, explico la artista a la revista Elle lo siguiente:

 “Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las estarán escuchando de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en ingles y otras en español. Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que esta casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”  

En el videoclip de esta colaboración se ve a Shakira que rebusca algo para llevarse a la boca en un micro mercado, donde también aparce Ozuna, pocos segundos después un hombre anónimo en chándal lanza un misil directo a su pecho provocando el mayor agujero en el corazón de la solista. Desde ese momento todo es una huida hacia adelante de la protagonista del videoclip que pese a las trabas que encuentra en su camino acaba guardando su corazón en una caja fuerte de la que ella es la única poseedora de la llave.

La canción y el videoclip estan siendo todo un exito, hasta el momento cuenta con más 15 millones de visualizaciones en Youtube, tras 15 horas de haber sido publicado. Esperamos que esta cancion te guste tanto como a nosotros.