Noticias

Tom Holland y Zendaya disfrutan de su amor en Paris.

11 octubre 2022

Esta es una de las parejas favoritas de todo internet y por supuesto de nosotros también, ya sea en la alfombra roja, en las calles de París, tomados de la mano o simplemente con mirarlos, pero siempre nos hacen desear ser ellos.

Este fin de semana lo confirmaron, son la pareja más top, los famosos coprotagonistas de Spider-Man No Way Home, disfrutaron de la ciudad del amor, la pareja fue fotografiada en el museo de Louvre tomados de la mano durante una gira de arte.

Tom vestía un suéter blanco a rayas negras, mientras Zendaya lucia un vestido celeste y lentes.

Tom Holland y Zendaya enamorados enloquecen París desde el museo de Louvre  | La Verdad Noticias

Este viaje se dió después de que la actriz obtuviera su premio Emmy a Mejor Actriz en la serie dramática Euphoria. Tom no estuvo presente para celebrar con ella, pero festejaron muy románticamente.

Unas semanas antes de los Emmys, ambos se encontraban en New York para celebrar el cumpleaños de la estrella de Malcom & Marie. El primero de septiembre, visitaron el restaurante “Mamo” para su día especial, seguido de una cita informal para tomar café a la mañana siguiente.

Por supuesto, los fans los grabaron en múltiples momentos durante la visita al museo, pero ellos se comportaron completamente normal. En las fotos y videos se ve que todo el tiempo los actores de Spider-Man se tomaron de la mano.

En los videos se ve que los actores de Spider-Man saludaron a los fans que se encontraban en el museo y fueron muy amables.

Más tarde, Tom y Zendaya fueron a un show de Burlesque en París yel internet está enamorado de la dinámica que tiene este par. El verdadero “quisiese”.

“¿Estamos realmente presenciando a Tom Holland susurrando al oído de Zendaya mientras estaba en un espectáculo de Burlesque en París? Que alguien me pellizque porque esto no puede ser real”.