Actualidad

Coldplay detiene su tour musical por órdenes médicas.

5 octubre 2022

“Music Of The Spheres World Tour” estaba siendo una sin duda alguna una de las mejores giras de este año 2022. Con un centenar de fechas que ya estaban programadas desde el pasado año, agotando entradas en tiempo récord y repartidas por todo el mundo.

La banda hasta finales de septiembre llenó muchos estadios con aforos multidinarios durante noches y noches. Pero como en todo siempre hay un contratiempo y este mismo llego para los británicos justo antes dar sus conciertos en Brasil.

Se emitió un comunicado oficial en sus redes sociales anunciando que tienen que posponer sus próximos 8 shows sin fecha debido a un problema de salud que sufrió Chris Martin, el vocalista a quien los médicos recomendaron estar en reposo por casi un mes.

Coldplay en Colombia: agotada la boletería para el concierto, ¿habría  segunda fecha?
¿Qué dijo la banda en su comunicado?

“Hola a todos, con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos espectáculos en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes del médico de descansar durante las próximas tres semanas”.

“Estamos trabajando lo más rápido posible para bloquear las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días. A todos en Brasil que estaban esperando estos conciertos, sentimos mucho cualquier decepción e inconveniencia, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que necesitamos dar prioridad a la salud de Chris”.

“Por favor guarden sus entradas, ya que serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas. Estos pasarán a principios de 2023 y serán anunciados muy pronto. Sin embargo, también atenderemos todas las solicitudes de reembolso de billetes, que estarán disponibles en el punto de venta”.

“Somos optimistas de que Chris regresará a buena salud después del descanso médico prescrito y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras sinceras disculpas, y gracias como siempre por su amor y apoyo. Coldplay”.


Foto captura de la cuenta del Instagram de Coldplay
Los espectaculos que brindaban eran impactantes

Un comunicado bastante triste para todos los fans de Coldplay y a la vez un contratiempo duro para Chris y todos los componentes de esta increíble banda, que ya dio centenares de shows sin ningún tipo de problemas y cuya repercusión estaba siendo enorme a través de los medios de comunicación y las RRSS.

Cada estadio que pisaban los artistas estaba lleno de sorpresas, así como invitados que subían a los escenarios a cantar con ellos algunos de sus clásicos atemporales como: “Yellow”, “Fix You”, “The Scientist”, “Viva la vida”, “My universe” y muchos más hits que al mismo tiempo que cantaban jugaban con un espectáculo de luces LED, láseres, y fuegos artificiales, lo que hizo a cada show impactante.   

Se espera la pronta recuperación de Chris Martin para que continúe brindando su exquisita voz a toda su fanaticada brasileña, así mismo que los demás integrantes de la banda como Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland que sigan bien de salud y de ánimos para terminar estos shows.

Coldplay: Este es el mensaje de Feel the Tickets que emociona a miles de  fans