Actualidad

Farruko da impactante mensaje en la premiación de los Premios Billboard 2022

3 octubre 2022

“Yo no vengo a los premios a recoger la estatuilla”, expresó el puertorriqueño en la premiación de los Billboard 2022. El cantante dio un emotivo mensaje y expresó porque se presentó a la premiación pese a su ideología religiosa.

Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, es un cantante de Puerto Rico. El artista fue galardonado con cuatro premios en los Billboard 2022. “Pepas” es la canción que le permitió ser parte de la premiación. La canción fue estrenada en junio del año pasado con más de 400 millones de reproducciones. Logró coronarse en cuatro categorías en las que destaca como Canción del año.

Crear una mejor versión de tí

El cantante ingresó al escenario cubierto el rostro con una mascara negra. Al descubrirse el rostro, indicó porque él seguía presentándose a esta premiación. Denotó que muchas personas pueden asociar que el anda en una dualidad con Dios y con el Diablo. Sin embargo, el cantante indicó que aprovechó el momento para dirigirse a todo el público.

“A veces somos tan buenos como lo último que hacemos”

frase de Farruko en los premios Billboard 2022.

Lo último que se diria de mi sería Farruco el de Pepa, indicó el cantante. Indicó que crear una mejor versión de su persona es in mejor logro. Su acercamiento a la fe en Dios le permitió darse de cuenta de darle más valor a la vida y su familia, a las cosas que realmente importan.

El artista finalizó su mensaje sugiriendo a todo el público ser más empáticos con lo que sucede en el mundo además de ser unas mejores personas cada día. El artista se despidió del escenario brindando un espectáculo con sus nuevas canciones en el mundo cristiano. Desde febrero de 2022 anunció su conversión al cristianismo y estrenó su nuevo sencillo dentro de este género denominado “Nazareno”.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cantantes