Actualidad

Wisin y Yandel anuncian “Besos Moja2” en colaboración con Rosalía.

29 septiembre 2022

Rosalía Vila Tobella conocida simplemente como Rosalía, se unirá a los famosos “Extraterrestres” para hacer el featuring de “Besos Mojados”, una canción que en 2009 se estrenó y causo revuelo a toda la fanaticada de los icónicos cantantes.

Este 29 de septiembre esta canción volverá a tener vida dentro el nuevo álbum denominado “La Revolución (Deluxe Version)”, este tema que estará conformado por una de las mejores exponentes femeninas de la música urbana.

Los reggaetoneros dieron la noticia con una fotografía junto a la interprete, por lo que se anticipa que habrá un videoclip del sencillo.

Este jueves 29 el tema se estrenará a las 20:00 horas en Bolivia.

La producción, al igual que su próximo material discográfico, son esenciales en la segunda etapa de Wisin y Yandel, teniendo en cuenta que del 2013 al 2017 ambos decidieron tomar caminos diferentes.

Sobre su último trabajo juntos, el dúo señalo que buscan cerrar una etapa en lo más alto, “Necesitamos dar lo mejor para cerrar un ciclo que fue memorable y a la vez recargar nuestro corazón en nuestra familia” dijo Wisin.

“Tenemos otra mentalidad en este momento. Hace tantos años que salimos, que ya pues nos hemos convertido poco a poco en empresarios y tenemos grandes proyectos. Seguimos también descubriendo talento en muchas facetas. Creo que es un momento bonito que estamos pasando” agregó.

Por otra parte, la bella “Moto Mami” aún no publicó ni se refirió públicamente a este featuring junto a “Los Extraterrestres”.

Se espera que “La última misión” este llena de referencias a sus canciones icónicas y memorables del pasado. los cantantes publicaron en su Instagram con gran entuciasmo “LA ULTIMA MISION SERÁ HISTORICA”.

Foto captura de la cuenta de Instagram de Wisin y Yandel
Besos Mojados, se estreno el 2009.