Noticias

La super estrella Rihanna se apoderará del escenario del Super Bowl el 2023.

26 septiembre 2022

El pasado domingo 25 de septiembre, Apple Music, la NFL y Rock Nation, anunciaron que la ícono internacional, filantropa y empresaria Rihanna ocupara el lugar central en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII, el cual sera realizado el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, informó la pagina web de la NFL.

Cabe recalcar que a partir de este año la presentación se llamará Apple Music Super Bowl Halftime Show, tras el fin de la alianza de la NFL con Pepsi.

La transmision de Apple Music Super Bowl Halftime Show estara producida por DPS con Roc Nation y Jesse Colins como productores ejecutios, y Hamish Hamilton como director. Roc Nation tmbién se desempeña como acesor estratégico de entretenimiento de la presentacion en vivo.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento”.

dijo Shawn. “JAY-Z” Carter.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music”, dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL. “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles a los fans otra actuación histórica en el Halftime Show”.

“Rihanna es una artista increíble que es la favorita de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los fanáticos de la música y los deportes un espectáculo trascendental: qué artista tan increíble para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl inaugural de Apple Music”.

La hermosa Rihanna con esta actuación se sumará al grupo de artistas qu fueron elegidos para el mayor acontecimiento televisivo del mundo, que años anteriores participaron grandes estrellas como Michael Jackson, Madonna, Bruce Springsteen, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, The Weeknd, Shakira y Jenifer López que actuaron juntas el 2020.  

2023 Super Bowl LVII in Phoenix | Game Info, Things to Do, Where to Stay
State Farm Stadium, Glendale, Arizona.

A través de una publicación en sus redes sociales, la exitosa cantante subió la misma fotografia que subieron la NFL y Apple Music mostrando la mano de ella sosteniendo el balón oficial de la NFL. “Voy al Super Bowl”, compartió Rihanna en sus redes sociales Twitter e Instagram.

Foto captura de la cuenta de Instagram de Rihanna

Tras minutos de la publicacion que hizo Rihanna, toda su fanaticada se alegro por ella dejándole muchos comentarios de felicitaciones y cariño para ella, de hecho tambien recibio mensajes de apoyo de otras grandes estrellas como ser Justin Bieber que comentó “La reina ha vuelto”, asi mismo Katy Perry que la apoyo comentando “Diablos si” un mesaje que quiza suene un poco raro para algunos pero es un mensaje de entuciasmo.