Noticias

Sebastián Yatra se disfrazó para no ser reconocido y caminar por las calles de Madrid.

23 septiembre 2022

El cantante colombiano se disfrazo para salir a pasear en la entrada de Wizink caminando entre el público que esperaba para entrar al concierto de la cantante española Aitana, la misma que cerro su gira en este país con su ultimo concierto en el Wizinik Center de la ciudad de Madrid, fue una noche bastante linda porque se reunieron artistas como el mismo Sebastián Yatra, Marmi, Ptazeta y Zzoilo para compartir el escenario con Aitana.

Antes de empezar este concierto, Sebastián decidió demostrar que le gusta divertirse y que su sentido del humor no es nada malo.  

Esta vez decidió disfrazarse como una persona normal, luciendo una peluca de melena larga castaña y ondulada junto con una gorra color negra y gafas de sol de este mismo color.

En el video que compartió en su red social Instagram, se nota que Yatra al instante que empezó a grabarse y al dar como unos tres pasos a sus espaldas ya hubo una mujer que lo reconoció y le pidió una fotografía.

Entonces el cantante explicó que se sacaría las gafas porque siempre que los cantantes quieren salir a la calle y pasar desapercibidos usan gafas y que las personas asocian las gafas con celebridades por esa razón decidió quitárselas.

Después de poco tiempo tampoco tuvo suerte y finalmente termino tomándose selfies con todas las personas que lograron reconocerlo en su paseo por esas calles y sus alrededores del recinto de Madrid donde cantó con la bellísima Aitana.  

Video captura de cuenta de Instagram de Sebastian Yatra.