Noticias

Así reaccionaron algunos artistas a sus nominaciones a los Latin Grammys.

22 septiembre 2022

La industria de la música latina cada vez evoluciona mas tras darse a conocer la lista de los nominados de los Latin Grammy de este año. El pasado marte 20 de septiembre las redes sociales explotaron de mensajes de felicitaciones, de emoción y celebración, no solo por parte de los artistas sino también por toda su fanaticada.

En RQP Bolivia interactuamos con algunos perfiles de nuestros artistas que recibieron nominaciones y que por su puesto las reacciones que tuvieron nos llenaron de alegría.

Una leyenda del Reggaetón como es Nicky Jamm fue la mejor canción urbana con Ojos Rojos y a Mejor interpretación Reggaetón con su sesión con Bizarrap. Las palabras que escribió en sus redes fueron “Muy agradecido con estas nominaciones a los Latin Grammys esto es gracias a ustedes mi gente”.

Foto captura de la cuuenta de Instagram de Nicky Jam

El dúo de Sin Bandera muy feliz público en Instagram la noticia por sus nominaciones “2 nominaciones en los @latingrammys es una excelente manera de despertar! Muchas gracias a todos @noelschajris @leoelleon.

Foto captura de la cuenta de Instagram de Sin Bandera

La bellísima Motomami también celebro sus 9 nominaciones y lo mostró en sus redes con unas fotografías donde se la puede ver bastante feliz porque aparte agradecio por los 2 shows que fueron soldout en el Radio City Hall.

Foto captura de la cuenta de Instagram de Rosalía

El cantante colombiano Camilo quiso agradecer mediante sus redes sociales por todas sus nominaciones incluyendo las que tuvo con su esposa Evaluna Montaner al obtener 8 nominaciones juntos, 2 junto a Evaluna y 6 como solista.

Foto captura de la cuenta de Instagram de Camilo

La Brasileña Anita también agradeció en su red social Instagram con un lindo mensaje por estar nominada a dos categorías. “Muy feliz de estar nominada a dos categorías del Latin Grammy de este año. Los veo allá”.

Foto captura de la cuenta de Instagram de Anitta

Shakira también es una de las artistas que recibió nominaciones, su tema “Te felicito” junto a Raw Alejandro es nominada a grabación del año, lo cual hizo que la colombiana agradezca mediante sus redes. Raw agradeció también por sus tantas nominaciones y aclaro que Trap Cake Vol. 2 no es un álbum, sino un EP y que “Vice Versa” es su Grammy personal, aunque no forme parte de la lista de nominados.

Foto captura de la cuenta de Instagram de Shakira

Otro artista que compartió su felicidad por sus nominaciones fue Sebastián Yatra. “Qué emocionante que reconozcan un trabajo como este al que le metimos tanto amor y verdad”, dice.

Foto captura de la cuenta de Instagram de Sebastian Yatra

Por otra parte, La nena de Argentina María Becerra agradeció mediante sus historias de Instagram “Queeee???? Animal nominado a mejor álbum urbano”.

Foto captura de la historia de Instagram de Maria Becerra

Sin duda todas la nominaciones de los artistas son buenas noticias y nos alegramos mucho por ellos.