Noticias

Coldplay sorprendió cantando “La Bachata” junto a Manuel Turizo.

20 septiembre 2022

Esta sorpresa sucedió en su concierto programado para el pasado sábado 17 de septiembre dentro de su tour Music Of The Spheres, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá Colombia alrededor de las 3:00 p.m. cuando el grupo británico Coldplay estaba haciendo unas pruebas de sonido dentro de El Campín mientras miles de personas ya se encontraban haciendo fila afuera. Quienes esperaron entrar al estadio aseguraron que sonó “La Bachata”, uno de los más recientes éxitos de Manuel Turizo.

Cabe destacar que una noche anterior en la primera fecha de conciertos en Bogotá (16 de septiembre) la banda canto “La Canción” el sencillo de Bad Bunny junto a J Balvin.

“Vamos a cantar una canción muy especial. Tal vez la mejor canción del mundo en este momento. Todos por favor, mis amigos y amigas, denle la bienvenida a nuestro amigo Manuel” dijo Chis Martin.

Manuel Turizo salió reluciente al escenario con una bandera de Colombia en sus espaldas y vestido de negro, luego comenzó a cantar una versión en balada de “La Bachata” Mientras Chis Martin tocaba la melodía en un piano y le hacia los coros.

Se puede ver en videos que subieron a sus redes sociales que ambos cantantes al finalizar la interpretación de dicha canción se abrazaron y el público termino de enloquecer. Entre miles de ovaciones el cantante cordobés se despidió de todo el público.

“El concierto de ayer no fue real. El concierto de Coldplay que es lo mejor que a uno le puede pasar, ver a Camila, de la nada sale Manuel Turizo todo lindo y en el público estaba Dua. Yo ya gané en la vida” – @XXNI4LERXX

Se destaca también que no solo la fanaticada de Coldplay apreció a Manuel Turizo en escena con Chris Martin. La cantante Camila Cabello que fue la telonera de este gran show y la hermosa Dua Lipa, que también estaba en el país para dar un concierto al día siguiente el 18 de septiembre, se le vio disfrutando de la presentación del Manuel con Coldplay.