Noticias

Salen a la luz nuevas fotografías donde Shakira y Piqué mantienen una fuerte discusión.

19 septiembre 2022

Estas fotografías fueron tomadas en las últimas semanas en que la cantante colombiana y el futbolista mantenían una relación; se trata de sus últimas vacaciones en que ambos decidieron ir de paseo en un yate, pero lamentablemente no la pasaron como esperaban.

Según Cristina de Ya es verano la pareja discutía por que ella estaba cansada de que su marido no este atento a sus hijos y otras discusiones domésticas. Parecía estar cansada de que Piqué no se involucrara en situaciones cotidianas como ponerles crema a sus hijos.

Se puede observar en las fotografías a Shakira bastante molesta y alterada señalando a Gerard con el dedo mientras que el futbolista la mira con cara de desconcertado, de hecho, instantes después Gerard se levanta y la colombiana va detrás de él, tuvo lugar en un barco durante una escapada familiar y en presencia de sus hijos, esta discusión ocurrió en agosto del año pasado, todo este dilema llama la atención porque cuando todo parecía estar de maravilla entre ambos, mientras se dedicaban mensajes cariñosos a través de redes sociales y se los veía en fotografías muy felices, la realidad era otra, pues la pareja no se encontraba en un momento estable.

Imagen de Ya es verano.

Estas imágenes son esclarecedoras que tuvieron lugar en agosto del 2021 mostrando la otra cara de cómo era la relación entre Shakira y Piqué que sin duda una discuncion que pudo ser el inicio del Iceberg de ruptura entre la cantante y el futbolista.