Noticias

Shakira y Ozuna son captados en las calles de España muy felices.

13 septiembre 2022

El pasado sábado por la tarde fue cuando ambos cantantes se reunieron en el municipio de Manresa, en España, donde Shakira y Ozuna decidieron grabar un nuevo videoclip, una colaboración que causo caos en la ciudad catalana y en las redes sociales.

Durante varios días atrás se circulaban rumores en la ciudad de que algo importante iba a rodar en los alrededores de Manresa, pero reducidas personas eran las que esperaban que la cantante colombiana y el “negrito ojos claros” estarían para filmar su nueva colaboración. 

Los videos de ambos artistas comenzaron a difundirse rápidamente ya que en el momento del rodaje hubo un imprevisto, porque un espectador, protagonizo un incidente con el personal de seguridad que acabo detenido por las autoridades que se encontraban en la ubicación según Los 40.

Muchos medios de comunicación aseguran que el rodaje esta a cargo de Jaime De La Iguana, el habitual director de los videoclips de Shakira como No, Loca, Rabiosa, entre otros.

Se eligió un supermercado local para Grabar otras escenas de interior “Lo primero que pensé es que nos levantaban la camisa. Hasta que nos pareció que iban en serio. Mi primera reacción fue asustarme. No sé cómo han venido a parar aquí” ha explicado el dueño de la cadena de supermercados en palabras recogidas por El Periódico de Catalunya. Bastantes testigos que estuvieron presentes en el rodaje, aseguran que la cantante corría en algunos momentos con un corazón de attrezzo en la mano.

Navegantes lanzaron sus teorías, donde quizá había un posible romance entre ambos cantantes latinos ya que Ozuna publico una dedicatoria muy llamativa hacia la colombiana, “Que hermosa eres @Shakira” expresó en su cuenta oficial de Twitter. De la misma manera un video se hizo viral en la dicha red social, donde se puede observar a Shakira bajando de una camioneta negra y entrando a un edificio con el puertorriqueño.

Lastimosamente para todos los fanáticos de los cantantes que esperaban un amorío entre ambos y que Shakira pudiera superar a Pique, su aparición juntos no fue para más que grabar el video clip de su colaboración.

Así mismo Los 40 afirma que existe un acuerdo de confidencialidad entre ambas productoras de ambos, para que no se filtre ningún tipo de información sobre el nuevo tema.