Noticias

El radical y extravagante look de Belinda sorprende en redes sociales.

31 agosto 2022

La cantante Belinda volvió a resonar en redes sociales, luego de que subió unas fotografías en su Instagram;  en esta ocasión, su entre sus redes y sus fans, quienes la cobijaron con miles de comentarios positivos. nuevo corte de cabello y los atuendos que lució para las fotos de una revista fueron el tema principal.

Se trató de unas imágenes captadas por el fotógrafo Alex Córdova para la portada de la publicación BADHOMBRE Skin, en su volumen 28. كازينو العرب 888 Al compartir las fotos en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bella traición” agradeció a todo el equipo involucrado en los retratos y aseguró que eran “sus revistas favoritas”.

Inspirada en un concepto futurista y a la vanguardia, Belinda se lució con lo más reciente en tendencias de moda y belleza. En su colaboración editorial con Skin Magazine, la intérprete de “Luz sin gravedad” dejó atrás su icónica cabellera rubia y larga para sumarse al trend del pelo en mullet, un tipo de corte que se ha convertido en el favorito de muchas celebridades como Madona, Miley Cyrus y Rihanna por su aspecto desenfadado.

El corte mullet, como el que lució Belinda, se caracteriza por llevar los laterales cortos, mientras que la parte frontal y trasera van más largas para crear volumen. Además, una de sus tantas ventajas es que puedes lucirlo solo o acompañado de flequillo degrafilado para mantener la asimetría.

Belinda regresa a la plataforma de streaming para formar parte como invitada de un reality de cocina. طريقة لعبة بينجو Este se llama Iron Chef México y según informaron desde la productora el estreno está pautado para el próximo 21 de septiembre.