Noticias

Bad Bunny hace historia en los MTV Music Awards 2022

29 agosto 2022

El puertorriqueño ganó el premio como artista del año en la premiación de los MTV MUSICA  AWARDS 2022, llegándose a convertir en el primer cantante de habla hispana en conquistar esta premiación desde que fue creada.

El cantante urbano no pudo estar presente en la gala de premiación por el tour World’s Hottest que viene realizando en Estados Unidos. Sin embargo, el puertorriqueño recibió el premio en pleno concierto en vivo desde el Yankee Stadium desde la ciudad de Nueva York. Durante el concierto generó una controversial actuación, besando a uno de sus bailarines mientras cantaban “Titi me Pregunto”.

El cantante fue elogiado en las redes sociales tras convertirse en el primer artista hispanohablante en ganar esta competición. لعبة قمار حقيقية El artista del año es una categoría de premiación de los MTV que es la fusión de mejor artista femenino y masculino del año, adoptada desde 2017. كيف تربح المال من النت En la edición pasada el ganador de la competición fue Justin Bieber y hasta el momento solo se había galardonado a cantantes con habla inglesa.

Bad Bunny no termina de sorprender y ahora va en busca de la premiación de los Billboard Music Awards 2022, donde está como favorito con más de 23 nominaciones en 13 diferentes categorías. Su sencillo “Neverita”, estrenado este 22 de agosto, lleva más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

“Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande. Que yo podía ser uno de los extremos del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi idioma, mi jerga. Soy Benito Antonio Martínez de puerto Rico para el mundo entero”. Bad Bunny, desde el Yankee Stadium en Nueva York.