Noticias

Britney Spears regresará con nueva música y lo hará junto a Elton John.

24 agosto 2022

La cantante de 40 años prepara su regreso a la música y lo hará de una manera bastante flamante. Luego de haber recuperado su independencia después de finalizar la agresiva tutela de su padre durante 10 años la cual terminó en 2021, Britney volvió a vivir su vida con normalidad, incluso se casó con Sam Asghari.

Según Page Six, la cantante prepara una colaboración con Elton John, se reunieron para poder grabar la versión nueva del tema “Tiny Dancer” un clásico del icónico gay inglés. Se dice que el tema saldrá en este mes de agosto y que será la canción del verano. Existen expectativas muy altas para esta nueva colaboración y sobre todo para el regreso tan esperado de la cantante y más si es junto al icónico Elton John, el cual fue el que tuvo la idea por eso invitó a Britney para hacer realidad esta versión de “Tiny Dancer” y felizmente la cantante aceptó porque dice ser una gran fan del cantante inglés.

John también publico el título de uno de sus más esperados lanzamientos “Hold Me Closer” apoyándola en sus redes sociales Instagram y Twitter, acompañado de un Emoji de una rosa y otro de un cohete, también compartió un TikTok con un pequeño adelanto del remix en el cual podemos escuchar las voces de ambos cantando “Hold me closer, tiny dancer / Count the headlights on the highway”.

https://www.instagram.com/p/ChAf5zxj2y2/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta noticia fue muy grata para todos los fans que están alrededor del mundo de Britney ya que desde su nueva libertad se estuvieron preguntando si volvería o no a hacer música y si también volvería a los escenarios, pero sobre todo el movimiento #FreeBritney que fue compartido millones de veces respaldan a la famosa estrella de vivir su propia vida en total libertad.