Noticias

Bad Bunny inaugura su propio restaurante de comida japonesa

18 agosto 2022

El cantante y compositor de origen puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como  “Bad Bunny” o el ”Conejo Malo”  junto a David Grutman quien es empresario en hostelería, también conocido por ser propietario y socio en varios restaurantes y clubes nocturnos de Miami, se asociaron para poder crear este gran proyecto, el restaurante llamado “Gekkō” un lujoso asador con inspiración japonesa que se encuentra ubicado en  8 SE 8th en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

“Gekkō es el resultado de muchas de mis obsesiones por la comida”, dice David Grutman, fundador de Groot Hospitality. “Es un asador inspirado en la cocina japonesa. Los rollos de sushi son innovadores y deliciosos. También hay un salón. Sabía que quería hacer algo que combinara esos mundos, y tan pronto como comencé a hablar con Bunny, supe que sería un gran compañero. Gekkō se trata de tener una comida increíble y también una noche increíble”. “Sentarme con amigos a disfrutar de una buena comida es uno de los momentos que más valoro. Estoy tan feliz de poder ayudar a crear esta experiencia para otros”, dice Bad Bunny”.

 “Gekkō” que significa luz de luna en japonés fue inaugurado el pasado 11 de agosto bajo el efecto de la luz de la luna llena que existía ese día, se hizo tributo a su mismo nombre al escoger ese día para la gran inauguración, donde asistieron también celebridades muy importantes como invitados que caminaron en una alfombra roja hacia el mismo, se trata de: Karol G, Joe Jonas, Sophie Turner, David y Victoria Beckham junto a toda su familia, Candice Swanepoel, Andy Garcia y Dj Khaled, seguido de los propietarios Bad Bunny que llego en su Bugatti blanco y David Grutman junto a su familia según la revista Forbes.  La comida de Gekkō según sus redes sociales es, ante todo, especializada en carnes de inspiración japonesa que sirve los mejores cortes de carne Wagyu del mundo, junto con ofertas creativas y elevadas de sushi y deliciosos cócteles.

Este restaurante tiene la capacidad de reunir a 185 personas, está diseñado por Rockwell Group, con una decoración en tonos oscuros, llamativos y algunos toques de luz. Es una instalación bastante personalizada con cuerdas que están teñidas de rojo y oro, con cortinas de terciopelo que realzan la atmosfera nocturna del mismo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Bad Bunny