Debido a la gira “Worl Tour 2022”, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro visitó México y logró emocionar a una de sus fanáticas.
Se trata de Natty Pome. La joven, la tarde previa al concierto compartió a través de su cuenta de Twitter que asistiría a ver por primera vez a Rauw Alejandro, y aunque iba sola, estaba decidida a disfrutarlo a lo grande.
El hecho de que fuese sola, enterneció al cantante, que le respondió por Twitter: “Pues, como te atreviste a ir sola!! sin esperar por nadie!! Solo por ese acto de amor, de cora!! te veo en el backstage para tirarnos una foto, mi equipo te va a escribir”, le comentó.
Luego, como le prometió, su equipo la contactó para que no solo tuviera un buen asiento en el concierto, sino para garantizarle fotos junto a él.
“Les juro que no me lo creía y no podía dejar de llorar”, dijo la joven en un video en el que lo cuenta todo.
“La favorita de Dios”
La chica llegó al concierto. Luego se puso en contacto con el equipo de seguridad del cantante, quienes la condujeron hasta dónde estaba el artista y se tomaron varias fotos.
Y como si el detalle fuera poco, luego Rauw Alejandro, sin que ella lo esperara, le dedicó Tattoo, una de las canciones más populares de su repertorio.
“Así se sintió ser la favorita de Dios”, compartió Natty en su cuenta de Instagram, en un video en el que cuenta la experiencia con su cantante favorito.
Seguidamente, en un texto, expresó: “Así fue como viví el mejor día de mi vida. Una experiencia inolvidable, mi primer concierto sola y ver a Rauw en el backstage gracias a eso”.
El cantante fue uno de los nominados en la gala de los Grammy que se celebró este domingo en Las Vegas (Estados Unidos. Su álbum “Afrodisíaco” compitió en la categoría de mejor álbum de música urbana y mejor álbum urbano latino. En ambas nominaciones, quien se llevó la estatuilla fue su paisano Bad Bunny por su material “El último tour del mundo”.