Noticias

Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G arrasan con “Zona del perreo”

4 abril 2022
Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G arrasan con "Zona del perreo"

A una semana del lanzamiento de su más reciente y último álbum, Daddy Yankee demostró que es ‘El rey del reggaetón’, pues continúa rompiendo récords. Esta vez ha sido gracias a la canción “Zona del perreo” en colaboración con Natti Natasha y Becky G.

Aunque el tema se estrenó el pasado jueves, los reguetoneros volvieron a emocionar a sus fanáticos al publicar un post. En este mostraron el detrás de cámaras de su video musical.

“Aquí con las que activan la zona del perreo”, escribió Daddy Yankee en la descripción del video, en el que aparecen ambas cantantes con los sensuales trajes negros que usan en su último featuring con el ‘Big Boss’.

Esta publicación forma parte de la promoción del último álbum de Daddy Yankee titulado “Legendaddy”, con el cuál el cantante se retirará de la música, después de 32 años de trayectoria.

Videoclip de “Zona del perreo.

“Zona del perreo” fue uno de los primeros videoclips que se estrenaron junto a ‘Legendaddy’, el pasado 24 de marzo. A una semana del lanzamiento, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndolo en uno de los temas favoritos del último disco del puertorriqueño.

“Legendaddy” cuenta con las colaboraciones de PitbullLil Jon, Rauw AlejandroEl AlfaMyke Towers y Sech.

Por si fuera poco, el material discográfico alcanzó la posición número 1 en la lista de Álbumes Globales de la plataforma Spotify, con más de 175 millones de reproducciones.

Sobre el lanzamiento de ‘Legendaddy’ y su world tour, el intérprete dijo sentirse muy agradecido por el apoyo incondicional de su público “Estaré próximamente en una ciudad cerca de ti, cantando estos grandes éxitos y dejando mi corazón en la tarima”, aseguró.

Segunda colaboración

Cabe mencionar que esta sería la segunda colaboración entre los artistas. En 2019, Daddy Yankee lanzó el remix de la canción ‘Dura’, en el que invitó a Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny.