“Escena de una película que hice hace mucho 🙄🙄🤷🏼♀️🤷🏼♀️😉😉!!! Cuando me di cuenta de todo mi viaje para encontrar a mi mamá… y ella no me quiere ver!!! Lo sé… ¡¡¡F—KING TRISTE!!!” escribió Britney Spears en su Instagram este jueves, junto con una captura de pantalla de la película Crossroads.
En la emotiva escena, el personaje de Britney, Lucy, que acaba de conocer a su madre (Kim Cattrall) después de un viaje por carretera a través del país para encontrarla, llora al recordar las crueles palabras de su madre hacia ella.
Lucy cuenta que su madre afirmó que “nunca quiso” ser su madre. “Dijo que mi padre la obligó a tenerme y que yo era solo un error”, solloza el personaje.
En la vida real, la cantante de “Toxic” también ha tenido una relación difícil con su madre, Lynne, con quien previamente escribió una autobiografía en 2000.
Después de que la tutela de 13 años de Britney terminara en noviembre de 2021, con frecuencia usó Instagram para criticar a su familia. Y en particular a su mamá, papá (y extutor) Jamie Spears y a su hermana Jamie-Lynn Spears, por el presunto maltrato a lo largo de su carrera.
“Psssss mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años… pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es quien le dio la idea!!!!” afirmó el ícono del pop, de 40 años, en una publicación eliminada desde noviembre de 2021. “Nunca recuperaré esos años … ella arruinó mi vida en secreto”.
La ganadora del Grammy continuó: “¡Así que toma toda tu actitud de ‘NO TENGO IDEA de lo que está pasando’ y vete a la mierda! Sabes exactamente lo que hiciste”.
Jamie afirmó en abril de 2021 que su ex esposa “no tenía conocimiento” de lo que era mejor para Britney y tenía “cero participación” en la tutela hasta que se convirtió en un tema muy debatido en los titulares. Lynne continuó alegando tres meses después que la cantante de “Circus” sentía “nada más que miedo y odio” hacia su padre.
La nativa de Mississippi detalló los “sentimientos encontrados” que estaba experimentando sobre la tutela de su hija en julio de 2021 y le dijo a The New Yorker: “Es mucho dolor, mucha preocupación”.
Tras la decisión de la corte de noviembre de 2021, Britney compartió otro Instagram críptico aludiendo a la supuesta participación de su madre en su tutela.
“Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel… ¡sí, incluida mi madre!” escribió en ese momento.
Con las tensiones al máximo, la alumna de Mickey Mouse Club espera con ansias su futuro con su prometido Sam Asghari, quien le propuso matrimonio en septiembre de 2021 después de cinco años de noviazgo.