Ordinary things, es la colaboración de la artista con su abuela en Eternal Sunshine fue el tema que ha llevado a Nonna a recibir una placa tras entrar en la lista Billboard. La estrecha relación entre Ariana Grande y su abuela es de lo más entrañable y nos lo demuestran cada vez que están juntas.
Ahora, Nonna ha recibido un gran reconocimiento por parte de la revista Billboard tras haber entrado en la lista Hot 100. Esta aparición en el listado llevó a Marjorie ‘Nonna’ a romper un récord convirtiéndose en la persona más longeva viva en entrar en la Hot 100.
El récord era de Fred Stobaugh que, con sus 96 años de edad, se mantuvo en la lista del 2013 con Oh Sweet Lorraine. Anteriormente, Tony Bennett, a sus 85 y acompañado de Amy Winehouse, entró con Body and Soul en 2011.
Ahora, Marjorie ha recibido una placa para conmemorar este gran logro y así compartía Ariana Grande su emoción en sus redes sociales. “Celebrando que la única e incomparable, la más guapa, Nonna ha hecho historia por ser la persona más longeva en aparecer en la Billboard Hot 100. Te queremos y gracias” fueron las palabras de Ariana Grande dedicadas a su Abuela.