Bad Bunny es uno de los nombres más mediáticos del panorama urbano internacional. El puertorriqueño se ha asentado como uno de los artistas más importantes del momento, registrando unas cifras al alcance de muy pocos con sus últimos trabajos. El año pasado, Bad Bunny sacó a la luz su último álbum, titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana, que ha sido un auténtico éxito.
Buena prueba de ello es que, en la actualidad, el artista registra más de 66 millones de oyentes mensuales en Spotify, al tiempo que se encuentra de gira promocionando este último trabajo y llevándolo por diferentes partes del mundo. Sin embargo, el cantante puertorriqueño ya tiene claro lo que va a hacer en los próximos meses, reconociendo que, aunque ahora esté centrado en la música, tiene pensado tomarse un descanso cuando termine la gira actual.
Bad Bunny: “Yo nunca soy de hablar y de decir ‘vengo con esto”
Así lo ha confesado el propio Bad Bunny en una entrevista reciente en Alofoke Radio, donde fue preguntado sobre si se veía sacando canciones de otros géneros musicales como por ejemplo la bachata: “Yo voy a empezar… tan pronto acabe la gira voy a tomarme un tiempo y ustedes saben que yo nunca soy de hablar y de decir ‘vengo con esto, vengo fuerte“, contestó, confirmando su descanso de los escenarios, pero esquivando la pregunta principal.
A juzgar por sus palabras, Bad Bunny quiere terminar por todo lo alto la gira de Nadie sabe lo que va a pasar mañana para luego tomarse un descanso, desconectado de la música y empezando ya a pensar en su próximo proyecto. El puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas más innovadores dentro del panorama urbano latino, pero parece que todavía no tiene claro cómo será este próximo trabajo. O, al menos, todavía no ha querido desvelarlo, manteniendo el misterio y no cerrándose las puertas a innovar con nuevos estilos, géneros y ritmos.