El cantante Abraham Mateo, invitó a un grupo de amigos y colegas a su casa para festejar el lanzamiento de su muy esperado álbum, “Insomnio”, y conmemorar los éxitos que le esperan en el futuro. Representando un punto crucial en su carrera. La fiesta, con su temática de pijamas, fue una manera divertida y significativa de marcar el comienzo de esta nueva etapa para él.
La noche era perfecta hasta que la policía apareció de repente, sorprendiendo al cantante y a todos los presentes en la fiesta. En el lugar se encontraban artistas, influencers, periodistas y amigos de toda la vida. Todos fueron testigos de como la tranquila reunión de pijamas se transformo en una gran celebración, admitió Mateo en su entrevista La Resistencia, describiéndola como “Una fiesta de las gordas”.
A pesar de que el cantante no proporciono más información y mantuvo en secreto las razones de la visita policial y el importe de la multa, es admisible pensar que pudo deberse al ruido excesivo de la música y el ruido que sus invitados realizaban, esto acompañado de canciones como “Bailarina”, “Me acuerdo de Ti” o “Clavaito” interfiriendo el descanso de los vecinos.
Aunque la fiesta se irrumpió antes de los esperado, hasta entonces todo había ido perfectamente bien. Las fotos compartidas en las redes sociales de Abraham Mateo pueden ocasionar una envidia. Hacen que cualquiera desee estar presente en esa ocasión tan especial, como la noche del lanzamiento de su nuevo sencillo.