¿Quién no ha escuchado hablar de Taylor Swift? La cantautora estadounidense es considerada una de las estrellas del pop más renombradas en la actualidad, y cuenta con una gran cantidad de récords que ella misma impone y supera con cada éxito que sale a la luz. La influencia que tiene Taylor en la industria musical es innegable, y su vida personal se ha convertido en un aspecto que capta la atención del público.
Han pasado seis años desde que Swift y Harris pusieron fin a su mediática relación de 15 meses entre los años 2015 y 2016. Actualmente, ambos están en diferentes etapas a nivel profesional y personal. La cantautora comparte una relación con el jugador de fútbol americano Trevis Kelce, mientras que el DJ británico está con la presentadora de televisión y radio Vick Hope, con quien se casó en septiembre de 2023.
Pero la historia no termina ahí, pues en las recientes declaraciones de Hope en el programa matutino de la BBC ‘Going Home with Vick, Katie and Jamie’ confesó que “tan pronto como mi esposo se va, pongo a Taylor Swift”. Es un momento del día en el que satisface su gusto por su música con unas “cuantas canciones”. La actual esposa de Calvin ha dejado en claro que no le molesta el pasado amoroso que su actual esposo y la cantante compartieron, a pesar de los rumores y las tensiones que rodearon la ruptura.