En el vibrante tapiz de emociones que rodea la próxima llegada del hijo de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, entre la efervescencia y las muestras de afecto de familiares y seguidores, se teje una notoria ausencia que no pasa por desapercibido: la ausencia de la familia Derbez en el baby shower de José Eduardo.
La celebración de esta dulce espera se ha traducido en dos fabulosos y emotivos “Baby Shower” por un lado se pudo apreciar el festejo realizado por la familia Derbez, por otro la celebración de Ruffo, quien, a inicios se mostraba indiferente ante la idea de ser abuela, sin embargo, ahora rebosa de emoción.
Algo que capto la atención de los seguidores es la notable ausencia de los Derbez en el evento, a pesar de haber celebrado previamente otro baby shower. Se observó el vacío que dejo la actriz de Triunfo del amor, en la celebración organizada por ellos. A través de una entrevista aclaró la situación, destacando que la ausencia de los Derbez no implica un conflicto personal. Explico que José Eduardo tiene dos familias y tiene una buena relación con ambas.
Como invitados especiales y amigas de Ruffo, se pudo apreciar a: Ana Martín, Ariadne Díaz y Grettell Valdez. Dicho festejo tuvo juegos interactivos, comida, actividades para interactuar con sus invitados.