Las buenas noticias de la artista se vieron eclipsadas por la filtración del ‘tracklist’ de el próximo álbum, que llegará el 17 de mayo a nuestras vidas.
Tras haber metido a todos sus seguidores en la sección de ‘mejores amigos’ de Instagram, aunque ya ha quitado a todos los ‘fans’, comenzó a subir fotos misteriosas sobre un anuncio que sorprendería a todos y así ha sido. Billie sorprendía ayer por la tarde con una publicación en sus redes sociales compartiendo las buenas noticias.
“‘HIT ME HARD AND SOFT’ MI TERCER ÁLBUM LLEGA EL 17 DE MAYO. ESCRIBIR ESTO ES UNA LOCURA. ESTOY NERVIOSA Y EMOCIONADA”, así anunciaba Eilish el lanzamiento de su próximo disco, el tercero de su carrera.
A esto le seguía una impactante noticia, que no sería la única de la tarde: “No sacaré ningún sencillo, quiero daros todo de golpe. Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de este disco y no podemos esperar a que lo escuchéis. Os quiero os quiero os quiero”. No podremos escuchar nueva música de la artista, aunque de seguro la espera valdrá la pena.
Su enfado con Rolling Stone
En unas historias de Instagram ya eliminadas, Billie Eilish arremetía contra la revista Rolling Stone, ya que el medio filtró el ‘tracklist’ de su nuevo disco. Esas canciones tendrían los siguientes nombres:
- Skinny
- Lunch
- Chihiro
- Birds of a Feather
- Wildflower
- The Greatest
- L’Amour De Ma Vie
- The Diner
- Bittersuite
- Blue