Actualidad

Sia confirma el regreso a las plataformas musicales con nuevo disco “Reasonable Woman”

8 febrero 2024

¡Después de 8 años! Atención fanaticada de Sia, y es que después de lo que parecía ser una identidad, la cantante australiana anunció su regreso a lo grande a la escena con un nuevo álbum de larga duración. Se trata de “Reasonable Woman”, un disco que hará la entrada a las plataformas a partir del 3 de mayo y que se viene recargado de sorpresas.

Luego de “This Is Acting”, estrenado durante el 2016 y con destacados hits como “Unstoppable” y “Cheap Thrills” que se volvieron virales en todo el mundo, la productora se prepara para seguir creando exitazos. Un primer adelanto, viene de la mano de su nueva colaboración, con nada más ni nada menos que Kylie Minogue.

Con un sonido alegre inclinado al disco/pop, las cantantes expresan su deseo de bailar solar en “Dance Alone”. Un tema que aterriza en las aplicaciones de streaming 10 años después de que Sia escribiera “Kiss Me Once” para la artista británico-australiana. Y que promete convertirse en la protagonista de las pistas, no por nada Minogue es considerada la reina del pop internacional. Lo próximo de la cantante seguirá con su estilo incógnito que ha mantenido a lo largo de los daños sin mostrar su imagen. Aunque esta vez la acompañan múltiples colaboradores, productores, compositores e ingenieros de la música pop. Esta lista contempla a Jesse Shatkin, Greg Kurstin, benny blanco, Jim-E Stack, Rosalía, bülow, Mark “Spike” Stent, y muchos más.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA