famosos

Britney Spears desmiente los rumores de un nuevo álbum.

4 enero 2024

Este anuncio marca el cierre de un capítulo significativo en la trayectoria artística de la cantante, dejando a sus seguidores con la certeza de que no habrá nuevas producciones musicales por parte de Spears.

Britney Spears responde a quienes se ríen de sus bailes en Instagram

Uno de los íconos más destacados del pop, Britney Spears, ha hecho público a través de su red social favorita que no retornará a la música en absoluto. Tras un período tumultuoso, la artista ha optado por retirarse de la vanguardia de la industria musical, poniendo fin a cualquier posibilidad de regresos y al famoso lema “It’s Britney, Bitch”.

Los últimos acontecimientos en la vida de la princesa del pop han sido determinantes para esta contundente resolución. Después de prevalecer en la batalla legal contra su padre y recuperar el control de su vida, Britney ha decidido poner fin a años de lanzamientos de discos y giras que no deseaba llevar a cabo. Además, ha concluido su matrimonio con el modelo Sam Asghari y ha compartido sus memorias a través de un libro, proporcionando a sus seguidores y al público en general una comprensión más profunda de su historia y su futuro distanciada del ámbito musical.

Sam Asghari: Últimas noticias, videos y fotos de Sam Asghari | Univision

“¡Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura!”

Britney Spears

“Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡¡¡Nunca volveré a la industria de la música!!!”

Britney Spears

No publicará un álbum ni tampoco hará giras por todo el mundo. Sin embargo, Britney Spears sí que seguirá ligada a la industria como compositora en la sombra, otra faceta artística que ahora está disfrutando.

“Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas”

“He escrito más de veinte canciones para otras personas en los últimos dos años. Soy una compositora fantasma y sinceramente lo disfruto así”

Britney Spears

¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”

Britney Spears

Ahora debemos procesar la noticia y aceptar que no habrá un décimo álbum de estudio de Britney Spears ni la oportunidad de presenciarla en el escenario interpretando sus éxitos más emblemáticos. Es el momento de concluir un capítulo, aunque, como suele suceder con las divas del pop, la esperanza es algo que perdura hasta el final.

Cortesía: Los40

ETIQUETAS DE ESTA NOTA