famosos

Selena Gomez insinúa retiro de la música

3 enero 2024

En una entrevista la estrella compartió la posibilidad de que su próximo álbum sea el último.

Cómo llevar jeans y corset según Selena Gomez

Selena Gomez, una figura destacada en el star-system, ha alcanzado la fama gracias a su versatilidad en roles como actriz y cantante, comenzó su andadura profesional en Los Magos de Waverly Place.

“Quería ser actriz, nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese pasatiempo se convirtió en otra cosa”

Selena Gomez

A lo largo de los años, la trayectoria musical de Selena Gomez ha sido irregular, y en varias ocasiones ha insinuado que su retirada de la industria podría estar cerca. ¿Es este el momento decisivo? Esa es la impresión que dio en el más reciente episodio del podcast SmartLess, conducido por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes. Durante la conversación, Gomez expresó su deseo de enfocarse en un solo aspecto de su carrera en este momento, y ese aspecto sería la actuación.

“Estoy cansada”

La intérprete del éxito Calm Down (junto a Rema) ha señalado que aún tiene un disco más para ofrecer a sus seguidores, pero que si tuviera que elegir, se quedaría con su faceta como actriz.

“Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría actuar”

Durante la charla, los presentadores del podcast destacaron su gran talento musical y le dijeron que no tenía por qué elegir ninguno de los dos ámbitos, a lo que ella respondió:

“Tenéis razón, pero voy a querer relajarme porque estoy cansada”

“No creo que sea la mejor cantante, pero sí sé contar historias y me encanta poder hacer canciones”.

Selena Gomez

Además, la artista habló sin tapujos sobre salud mental, revelando que la gran carga de trabajo que ha soportado desde que era una niña le ha pasado factura durante mucho tiempo.

“Fui a un instituto psiquiátrico y cancelé una de mis giras”

“Simplemente me afectó porque me encanta trabajar y me distrae de las cosas malas”

Selena Gomez

Recordemos que la estadounidense-mexicana, quien comenzó su camino en la industria de la música y el cine gracias a su carrera en Disney Channel, no solo es una brillante actriz y cantante; sino que también es una gran empresaria.

En 2019 fundó su propia marca de maquillaje, Rare Beauty, la cual ha conquistado la industria de la belleza gracias a sus increíbles y virales productos, su iniciativa de inclusión y su fundación, Rare Beauty Impact Fund, que pretende brindar a las personas acceso a los recursos que necesitan para apoyar su salud mental.

Cortesía: Los 40

ETIQUETAS DE ESTA NOTA