famosos

Jennie de BLACKPINK anuncia su propia agencia

27 diciembre 2023

El 24 de diciembre, Jennie confirmó personalmente los informes de que había lanzado un nuevo sello llamado OA (ODD ATELIER).

The Idol': ¿cuál es el personaje de Jennie en la serie de HBO Max? | RPP  Noticias

En medio de las especulaciones sobre la posible disolución de BLACKPINK, Jennie, la líder del grupo, recientemente anunció la creación de su propia agencia junto a su madre. A partir de ahora, esta agencia llamada OA, derivada de ‘ODD ATELIER‘, será la encargada de gestionar su carrera en solitario en lugar de YG Entertainment. Este cambio representa una nueva dirección en la gestión de su carrera en comparación con su agencia anterior.

Al publicar el nuevo logotipo de su empresa y varias fotos de perfil en Instagram, Jennie escribió el siguiente mensaje en inglés:

Hola, soy Jennie.

Este año estuvo lleno de muchos logros y estoy muy agradecida por todo el amor que he recibido. También estoy entusiasmada con lo que está por venir, ya que comenzaré mi viaje en solitario en el 2024 con una empresa que he establecido llamada OA. Por favor, muestren mucho amor por mi nuevo comienzo con OA y por supuesto, BLACKPINK.

Gracias.

Mientras tanto, las cuatro integrantes de BLACKPINK recientemente renovaron sus contratos con YG Entertainment para actividades grupales, lo que significa que las actividades grupales de Jennie con BLACKPINK seguirán siendo administradas por YG Entertainment, mientras que sus actividades en solitario serán administradas por OA.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA