famosos

Enrique Iglesias vende su repertorio musical y sus derechos de imagen.

27 diciembre 2023

Enrique Iglesias ha vendido todo su catálogo de canciones a la empresa “Influence Media Partners“.

Enrique Iglesias anuncia "Final", el que podría ser su último disco

Enrique Iglesias ha llegado a un acuerdo con Influence Media Partners, una empresa con respaldo de Warner Music Group y Blackrock Inc de Nueva York, para la venta de su repertorio musical grabado hasta la fecha y los derechos de su imagen. Aunque la cifra exacta no se ha revelado, se estima que la transacción alcanza los centenares de millones de dólares, según informó Bloomberg.

“Lylette ha conseguido una ganga”

Ha bromeado Fernando Giaccardi, mánager de Enrique Iglesias

“Podríamos haber obtenido más dinero si hubiéramos ido a más sitios, pero no lo hicimos porque no se trataba de eso. Se trataba de la relación, de cómo podemos ayudarnos unos a otros y posicionar la música”

Fernando Giaccardi

Fernando Giaccardi, mánager de Enrique Iglesias ha querido también dejar claro que el artista, hijo de Julio Iglesias, ha participado de forma activa en toda la negociación con la compañía que ahora posee sus derechos.

Además, Giaccardi ha explicado que Enrique Iglesias está en un momento clave de su carrera.

 Enrique Iglesias ha emitido un comunicado al que ha tenido acceso Billboard en el que asegura que tanto para él como para sus fans sus canciones “tienen un significado inmenso

 “Estoy emocionado de trabajar con el equipo de Influence Media. Estoy seguro de que construiremos una asociación duradera para mi música y mis proyectos futuros”

Enrique Iglesias

En estos momentos Enrique Iglesias se encuentra de gira por América del Norte con Pitbull y Ricky Martin en lo que han bautizado como “The Trilogy Tour“. Los tres artistas empezaron a recorrer el país el pasado mes de octubre y continuarán actuando hasta el 10 de marzo de 2024, cuando pongan fin al tour en el Tampa (Florida)

Cortesía: Los 40

ETIQUETAS DE ESTA NOTA