Actualidad

Karol G deslumbra con el lanzamiento del video de su última canción del año, “Qué Chimba de Vida”

14 diciembre 2023

Resume su año en imágenes, las más personales y significativas para ella.

Karol G: Fanáticos molestos precio boletas concierto Karol G en Bogotá  están muy caros

La cantante paisa expresó su agradecimiento y emociones a través de esta canción, siendo la frase “no hay privacidad, pero hay buena compañía”.

“Qué Chimba de Vida” no solo es un reflejo de los éxitos alcanzados por la artista, sino también una celebración de sus logros y un recordatorio del viaje que la ha llevado hasta este punto. El tema ha resonado profundamente entre los fans, consolidándose como un himno que cierra el año con una nota vibrante y positiva.

La noticia fue compartida por Karol G a través de su comunidad en Telegram, donde anticipó a sus seguidores sobre el lanzamiento de algo especial para celebrar el final del año. La canción, que rápidamente se viralizó, ha generado expectativas y ya cuenta con más de 120.000 reproducciones en menos de una hora.

“He estado editando algo muy especial que les voy a compartir, quería celebrar como musicalmente o haciendo una canción, ya que lo que yo hago es música y canciones. Hice algo como para celebrar este fin de año, una canción, no es un sencillo, no es nada, solo es una canción que voy a compartir porque sí, porque me antojé, con un video de recap de momentos superincreíbles de mi vida este año. Y se los voy a compartir a los de siempre, y para todo el que lo quiera ver, me siento muy agradecida y estoy loca porque lo vean y escuchen”.

Karol G
@karolg

LO AGRADECIDA QUE ME SIENTO CON TODOS NO TIENE TECHO NI LIMITES ✨✨✨ Gracias por tanto!!!

♬ sonido original – Karol G

“Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos… ¡Sin ustedes nada de esto sería posible!”.

“Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen que si este no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueños y metas. Los amo a todos y gracias por tanto”.

Karol G

Cortesía: Los 40

ETIQUETAS DE ESTA NOTA