Actualidad

La espectacular boda de Jay Wheeler y Zhamira Zambrano deja a sus seguidores sin habla

7 diciembre 2023

“Boda de ensueño”

Felicidades! Jay Wheeler se casó con su novia venezolana

Es evidente que Jay Wheeler y Zhamira Zambrano comparten un amor profundo, una conexión que no ocultan en las redes sociales, ni en sus actuaciones en el escenario.

La pareja ha contraído matrimonio este pasado fin de semana. Así lo hemos podido conocer a través de las redes. Ellos compartieron hermosas imágenes de lo que ha sido el día más significativo de sus vidas.

Y es que si hace unos meses se dieron el “sí, quiero” en una boda civil, ahora lo han hecho en una ceremonia religiosa que ha dejado sin aliento a sus seguidores.


La decoración del Club de Golf de Royal Isabela en Puerto Rico ha destacado como uno de los elementos principales. La ambientación, que incluye luces que recrean un cielo estrellado en un entorno de inspiración rústica y rural, ha transformado la boda en un evento de ensueño.

De esta manera, el puertorriqueño y la venezolana han consolidado su amor de forma permanente, proporcionando una inspiradora lección de esperanza para aquellos que se cuestionan si es factible hallar a esa persona que complementa sus vidas.

Jay Wheeler se casa con Zhamira Zambrano - Diario Libre

Cortesía: Los 40

ETIQUETAS DE ESTA NOTA