Conciertos

Daddy Yankee deja a todos asombrados en su última presentación

7 diciembre 2023

“Alguien puede llenar ese vacío, que sentía por mucho tiempo”

Daddy Yankee sorprende a millones con mensajes sobre la fe

Daddy Yankee concluyó su carrera musical con un concierto emotivo en el Coliseo de Puerto Rico, el cual fue transmitido en streaming. El anuncio de su retiro se hizo en marzo de 2022 y, finalmente, llegó el día tan esperado.

“Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro”.

Daddy Yankee

Al concluir su repaso de éxitos en lo que sería su última presentación, Daddy Yankee transformó el concierto en una experiencia casi religiosa. Adoptando un tono similar al de un predicador, ofreció un discurso apasionado sobre Jesucristo, acompañado de mensajes luminosos proyectados en el cielo.

“Alguien puede llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.

Daddy Yankee

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el evangelio.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA