Actualidad

Miley Cyrus decide brindarle otra oportunidad al amor al comprometerse con Maxx Morando.

27 noviembre 2023

El amor siempre regresa, y cuando se va solo es porque cambia de persona y se hace más grande, y todo parece indicar que así le pasó a Miley Cyrus.

Los indicios de un romance entre Miley Cyrus, de 30 años, y Maxx Morando, de 24 años, fueron ampliamente comentados en 2021 donde fueron vistos juntos por primera vez en el desfile de Love Parade de Gucci, pero no fue sino hasta el año pasado que su relación se confirmó oficialmente. Esto ocurrió a través de fotografías publicadas por E! News, donde se podía apreciar a la pareja besándose en las calles de Hollywood. Después de su mediático divorcio con Liam Hemsworth, esta relación con Morando marca la primera pareja conocida de la artista estadounidense.

Según informes iniciales, Maxx y Miley habrían celebrado una ceremonia íntima donde intercambiaron votos, rodeados exclusivamente por familiares y amigos cercanos. Aunque hasta el momento ni uno ni otro han confirmado ni desmentido la noticia, es evidente que están experimentando una etapa muy positiva en su relación, ya que se les ve muy enamorados y felices.

Tras meses de rumores, Miley Cyrus confirma con un apasionado beso su  romance con Maxx Morando - LA NACION

¿Quién es Maxx Morando?

Maxx Morando es un músico de origen peruano, pero nacido en Los Ángeles. Tiene 24 años y se ha destacado por haber sido el baterista de ‘The Reggretes’, en 2018 y después por pasar a formar parte de Liily The Band.

La música no es el único interés de Maxx, pues también es un gran aficionado de la moda y un talentoso ilustrador.

Su talento lo ha llevado a colaborar con Shane Kastl en el diseño de un look para Vogue.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA