Taylor Swift causa impacto con “The Eras Tour” en Buenos Aires

La cantante visitó por primera vez suelo argentino, deleitando a su público en el Estadio River Plate de Buenos Aires.
Después de dos meses de descanso Taylor Swift regresó a los escenarios la noche del 9 de noviembre, en un concierto donde sus seguidores depositaron muchas expectativas. Pese a todo, el primer concierto de “la rubia favorita” ha sido inolvidable para sus asistentes. Desde los fans cantando “All Too Well” en las filas al recinto, hasta los seguidores sin entrada que se congregaban en los alrededores del estadio para ser partícipes de la experiencia y aplaudir desde la distancia, la primera noche del “The Eras Tour” en Argentina ha causado gran impacto.

Un concierto en el que Taylor Swift ha estrenado dos nuevos outfits durante el set de Lover: el body rosa con el que se presentaba ante más de 80.000 personas y una nueva americana durante la canción de The Man. Las canciones sorpresa durante el set acústico, por su parte, han sido The Very First Night (en honor a su primera noche en el país) y Laberinth.
En la mayoría de los vídeos compartidos por fans en redes sociales apenas se alcanza a escuchar la voz de Taylor por la efusividad con la que su audiencia cantó y disfrutó del show. Entusiasmo que se contagió al escenario animando a Swift a hablar en español en momentos puntuales del evento, por ejemplo: durante la presentación de la versión extendida de All Too Well: “¿tenéis 10 minutos?” preguntaba.

Los argentinos disfrutarán durante dos noches más, antes de la llegada de Taylor Swift “The Eras Tour” a Brasil, donde visitará las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo del 17 al 26 de noviembre, sus últimas fechas de este 2023.
“The Eras Tour” consiste en un show de tres horas en el que, a través de 44 canciones, Taylor Swift recorrerá los mejores momentos de su carrera musical.
Cortesía: Los 40