Actualidad

Bad Bunny comparte la fecha de lanzamiento de su próximo álbum

10 octubre 2023

El artista presenta un álbum que incluye sus sencillos Where She Goes y Un Preview

Nuevo álbum de Bad Bunny: posible fecha, canciones y colaboraciones - Grupo  Milenio

El próximo álbum de Bad Bunny, titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana“, será lanzado el viernes 13 de octubre. El lunes 9, el artista compartió un video en Instagram en el que se le ve bajando de un automóvil y siendo recibido por una multitud de fotógrafos. Luego, entra a un restaurante donde todos lo observan, y un camarero lo saluda como Don Benito. Bad Bunny escribió junto a su publicación: “El día más esperado por muchos ya llegó“.

A finales de septiembre, Bad Bunny anunció el sencillo “Un Preview” y mencionó que posiblemente sería su última canción del año, ya que serviría como un pequeño adelanto de lo que vendría en el próximo año. Aunque Vanity Fair afirmó que el músico lanzaría un nuevo álbum en otoño de 2023, Bad Bunny evitó hablar sobre el tema cuando se le preguntó en una entrevista. La portada de su próximo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana“, presenta un dibujo del cantante puertorriqueño vestido con un traje de flecos azul y montando a caballo.

Diversas plataformas están anticipando el lanzamiento del álbum. En particular, Spotify ha difundido afiches con mensajes vinculados a su título en diferentes partes del mundo, como: “No se sabe si será en este año o en el próximo”. Asimismo, ya habilita la opción de pre-guardarlo y señala: “No se sabe si vamos a disfrutar del ritmo o del estilo con el próximo disco de Bad Bunny”.

CORTESÍA: EL MUNDO

ETIQUETAS DE ESTA NOTA