Actualidad

Jungkook, Jimin y V juntos en el concierto de Suga

26 June 2023

Min Yoongi, conocido mundialmente como Suga y perteneciente a la boyband coreana BTS, debutó como solista el 21 de abril del 2023 con el lanzamiento de su primer álbum “D-Day”. Con este disco el rapero se presentó en Estados Unidos, Indonesia, Japón, Tailandia, Singapur y Corea del Sur con la gira de conciertos “D-Day Tour” y ahora el show llega a su fin tras un periodo de tres meses.

Con qué artistas ha cantado Suga de BTS?

Actualmente BTS se encuentra en una pausa grupal por el ingreso al servicio militar obligatorio de sus integrantes, uno de ellos Suga que tras finalizar su más reciente gira comenzará se integrará a la milicia surcoreana. De esta manera, cada uno de ellos está cumpliendo actividades en solitario para permanecer activos en la industria.

BTS: qué significa el nombre de la exitosa banda de K-pop | Disney Latino

Pero todo eso no impide que se reúnan en el escenario como en esta ocasión que Jungkook, V y Jimin aparecieron de sorpresa en el concierto de Suga para demostrar su apoyo como grupo. Mientras ARMY disfrutaba las canciones en vivo, se pudo observar claramente a los muchachos apoyando a su compañero.

“He estado actuando solo en el escenario donde solía estar junto con los demás, así que me he sentido muy solo. ¡Pero hoy mis hermanos están aquí! Muchas gracias, chicos”, exclamó Min Yoongi cuando enfocaron a sus compañeros de BTS.

Suga aprovechó la oportunidad de estar frente a Jungkook, Taehyung, Jimin y miles de fans para anunciar que brindará tres conciertos finales de la gira en el mes de agosto: “No hay vuelta atrás ahora, los veo en el KSPO DOME. Ahí será el verdadero final, diviértanse”, exclamó el rapero.

El último concierto de Suga de BTS titulado “D-Day – The final” como parte del encore se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de agosto del 2023 en Seúl, Corea del Sur.

Cortesía: La República

ETIQUETAS DE ESTA NOTA