Actualidad

Bad Bunny: Coachella, polémica y colaboración

17 abril 2023

La actuación de Bad Bunny en Coachella 2023 está siendo noticia a nivel mundial. Grandes medios de comunicación destacan el hecho de que el reggaetonero se ha convertido en el primer artista latino que es cabeza de cartel del citado festival.

Pero un gran detalle que si levantó polémica fue que, durante un momento de su actuación, en las pantallas gigantes del escenario se mostraban mensajes en redes sociales de usuarios anónimos. Uno de ellos ha sido el centro de la polémica: “Buenas noches. Benito podría haber hecho As it was pero Harry nunca podría haber hecho El apagón”.

El mensaje, sin nombre de usuario ni fotografía, no aparece en una simple búsqueda en la red social de Twitter a la que parece corresponder el formato mostrado en la pantalla. Ninguna mención en ninguna otra red, ningún usuario identificado al tuit…

Hay quienes aseguran que la rivalidad puede venir de su competencia tanto en las principales listas de reproducción de las plataformas más escuchadas como en los principales premios mundiales.

Pero mientras las especulaciones crecen debido al polémico mensaje Bad Bunny se une con Grupo Frontera para lanzar una canción colaborativa que será publicada el día de hoy.

Así lo anunció el cantante de El Apagón en sus historias de Instagram: “Mañana rolita nueva con mis compas de @grupofrontera”, escribió.

En la imagen de su publicación temporal, el puertorriqueño compartió una vista previa de lo que parece ser el videoclip, pues se dejó ver junto a los integrantes de la banda.

Grupo Frontera es una agrupación de regional mexicano que se popularizó por su cover de la canción “No se va”, tema original de la banda colombiana Morat.

Aunque el puertorriqueño anunció el día de estreno de su canción, no mencionó a qué hora estará disponible en plataformas de música.

Solo nos queda estar atentos y disfrútalo en la radio que pasa más música.

Cortesía: Los 40

Cortesía: Infobae

ETIQUETAS DE ESTA NOTA