Actualidad

SEBASTIÁN YATRA RECIBE LA ESTATUILLA DE SU PRIMER GRAMMY EN CASA

12 abril 2023

En la última gala de los Grammy Latinos Sebastián Yatra vivía una gran noche tras acabar con dos estatuillas en las manos

  • Mejor álbum vocal pop por Dharma
  • Mejor canción pop, Tacones rojos

Pero esas estatuillas no son las que guardará por el resto de su vida.

Las estatuillas definitivas tardan un tiempo en llegar a las casas de sus ganadores y por fin una de ellas ha llegado a la casa Yatra que no podía estar más emocionado de poder tener su primer gramófono.

 “Gracias a todos los que han hecho esto posible porque han sido muchos años haciendo música y lo que significa es demasiado. Creo que se lo dedico a mi abuelito Mario”, empezaba diciendo.

El último recuerdo que tengo de él, así, claro, viéndolo, fue que estaba muy enfermo de cáncer y era como su último viaje y se quedó como hasta las dos y media de la mañana en el barco para verme cantar que yo me colé en el concurso de karaoke de adultos y no gané, quedé en segundo lugar, pero él hizo ese esfuerzo.

@rqpbolivia

SEBASTIÁN YATRA RECIBE LA ESTATUILLA DE SU PRIMER GRAMMY EN CASA #yatra #latinoamerica #latingrammys

♬ sonido original – Radio RQP Bolivia – Radio RQP Bolivia

Siempre quiso que yo fuera abogado y me insistía mucho. Mi familia es muy tradicional en ese sentido y él, especialmente, me decía que tenía que ser abogado y la última llamada que tuve con él me dijo, ‘te voy a apoyar en lo que quieras hacer, te voy a apoyar en la música, dedícate a eso porque tienes talento para hacerlo, hazlo desde el corazón, es lo único que te pido’ y este es uno de los muchos resultados” decía el artista a manera de dedicatoria.

Cortesía: Los 40

ETIQUETAS DE ESTA NOTA