Actualidad

¿Por qué Harry Styles rechazó ser “Eric” en La Sirenita?

5 abril 2023

Según explica Rob Marshall, realizador de la película: “Nos reunimos con él. Es realmente encantador. Vaya hombre más maravilloso. Pero al final del día, quería hacer y protagonizar las películas que terminó haciendo que eran un poco más oscuras”.

Otra de las declaraciones que más llamó la atención fue: “Para muchos músicos jóvenes como Harry, estás tratando de abrirte camino en el cine y no quieres ser visto como un cantante, necesariamente. Es por eso que realmente estaba buscando hacer algo que no fuera del género musical, para realmente esforzarse (…)”.

Recordemos que a mediados del año 2019, Styles ya dió su versión de por qué no quiso interpretar al príncipe Eric.

Lo hizo mediante una entrevista para el medio The Face. Según sus palabras, el ex One Direction quería centrarse en su nueva música.

“Estuve hablando con ellos, pero quiero sacar música y centrarme en eso por un tiempo. Todos los involucrados en la película fueron increíbles, así que creo que va a ser genial. Disfrutaré viéndola, estoy seguro” explicó aquel día.

FILE PHOTO: Harry Styles performs during the 65th Annual Grammy Awards in Los Angeles, California, U.S., February 5, 2023. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo

Lo que podemos ver claramente es que el cantante quiere mantener lo más alejado posible su carrera musical de la actuación, escogiendo papeles distantes del encasillamiento que se puede generar por los papeles que interpreta.

Cortesía: Los 40

ETIQUETAS DE ESTA NOTA