Se ha filtrado que el padre de Gerard, Joan Piqué, envió una carta a la cantante para pedirle que abandonara la casa familiar de Esplugues de Llobregat antes del 30 de abril.
Ha sido una información de ‘La Vanguardia’ la que ha adelantado el desagradable escrito. Según la información que maneja el diario catalán, Piqué padre, en calidad de administrador de la sociedad propietaria de la casa, envió una carta a la cantante indicando que debía abandonar la propiedad.
A pesar de que el traslado de la colombiana con sus hijos a Miami estaba más que anunciado, parece no haber sentado bien a su familia catalana.
Mientras, Shakira ya ha abandonado Barcelona con sus dos hijos, en sus redes sociales, la cantante ha compartido varias reflexiones a bordo del avión que la llevaba rumbo a su nueva vida: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tanta ola allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. ¡Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.
También en sus stories dijo lo siguiente: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…”.
Cortesía: El Confidencial