Rihanna vive uno de los mejores momentos personales y profesionales de toda su vida. Al fin parece haber encontrado a su pareja perfecta en Asap Rocky con quien formó su núcleo familiar con un bebé y otro en camino… Sin embargo, algunas sorpresas no gratas estarían rompiendo es tranquilidad.
No se entiende de otra forma la actitud del asaltante que ingresó a la casa de la intérprete. El citado individuo decidió allanar la mansión que Rihanna tiene en el estado de California con el objetivo de conseguir que la artista le diera el sí a su agresiva propuesta de matrimonio.
Todo se vuelve aún más incomprensible teniendo en cuenta que después de ser detenido e interrogado por la policía, el asaltante aseguró, según recoge TMZ, haber recorrido más de 4.000 kilómetros desde el estado de Carolina del Norte para poder declararse a Rihanna y que se casara con él.
Lo peor de toda esta situación es que en los últimos 10 años la cantante ha visto como la policía ha tenido que intervenir en su residencia de Los Ángeles en repetidas ocasiones ante el acoso de algunos fans que han traspasado todos los límites posibles.
De hecho, antes del estallido de la pandemia Rihanna tenía planes de mudarse, una idea que podría y al parecer debería volver a pasar por su cabeza después de lo sucedido esta pasada semana.
Y es que además de haber sido allanada su casa, en estos días su chófer también ha sufrido el robo de uno de los coches en los que habitualmente se desplaza la cantante.
Cortesía: Los 40