Noticias

Ed Sheeran describe así a la depresión

28 March 2023

“No quería vivir más”, dice Ed Sheeran luego de que sus amigos Jamal Edwards y Shane Warne fallecieran el año pasado.

Explicó a la revista Rolling Stone  que había luchado contra la depresión a lo largo de su vida, pero que el año pasado luego del momento en el que perdió a sus amigos ese sentir era más fuerte.

Él es padre de dos niñas y comenta que pensaba que era muy egoísta de su parte sentirse así, “Especialmente como padre, me siento muy avergonzado por eso”, dice.

Ed Sheeran describe ese sentimiento como “estar bajo las olas ahogándote. Es como si estuvieras dentro de esta cosa. Y no puedes salir de eso”, contó. Luego de sentirse así un buen tiempo, el cantante de 32 años comenta que su esposa fue quien lo alentó a buscar ayuda. 

El cantante cuenta que en Inglaterra ir al terapeuta es algo extraño y mal visto, entonces le era muy difícil comunicar lo que le estaba pasando. “Obviamente, he vivido una vida muy privilegiada. Así que mis amigos siempre me miraban y pensaban: uy, no te pasa algo tan malo”,  también comentó. 

En el documental de Sheeran en Disney+, The Sum Of It All, se puede ver una escena en donde el cantante se pone a llorar en el escenario, ya que estaba viviendo el proceso de la muerte de Edwards y el estado de salud de Seaborn, su esposa, quien había sido sometida a una cirugía de tumor luego de dar a luz, y al mismo tiempo enfrentar un juicio por derechos de autor.

“No ha tenido tiempo para procesar y estar en paz con sus pensamientos”, “Nunca lo había visto llorar en el escenario”, comenta su esposa en el documental.

Ahora Ed Sheeran habló de su nuevo álbum ‘Subtract’, fue completamente reescrito con el “trasfondo de dolor y esperanza” que también experimentó el año pasado. Previamente este álbum estaba planeado como una colección de canciones acústicas grabadas durante un período de 10 años, pero Sheeran descartó el proyecto y comenzó de nuevo, escribiendo nuevas canciones para “dar sentido” a sus sentimientos y lo que había pasado. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA