La cantante Rihanna llevaba siete años sin lanzar música y 4 de no cantar en vivo, todo esto cambió este pasado 12 de febrero, donde la artista se presentó en el medio tiempo del Super Bowl.
El espectáculo se desarrolló desde una plataforma colgante que simulaba que volaba por el estadio cantando su icónica canción “Bitch Better Have My Money”, con un rojo radiante ante 63.400 personas que asistieron al estadio y alrededor de 100 millones de personas por vía televisiva y streaming.
Su espectáculo duró alrededor de 13 minutos en el escenario móvil cual fuera una modelo de pasarela, demostrando una vez más de ser una artista completa y con una voz increíble, capaz de vencer cualquier reto.
Canto sin colaboraciones sus grandes éxitos: ”Bitch Better Have My Money”, “Where Have You Been”, “Only Girl (In The World)”, “We Found Love”, “Rude Boy, Work”, “Wild Thoughts”, “Pour It Out”, “All The Lights”, “Run This Town”, “Umbrella”.
En su última canción “Diamonds” Rihanna dio la gran sorpresa al revelar que estaba embarazada de su segundo hijo junto a A$AP Rocky, causando un impacto entre sus aficionados.