El “Conejo Malo” llegó hasta las áreas del Coliseo Roberto Clemente, en San Juan Puerto Rico, para entregar muchos regalos. Como parte del evento Bonita tradición, de la Fundación Good Bunny, el intérprete acompañó a miles de personas que se dedican todo el día en las fiestas navideñas para alegrar a los niños con menos posibilidades económicas.
En una publicación de la fundación se ven una serie de fotos tituladas “¡Todo un éxito la repartición de regalos! Hoy pasamos un día familiar lleno de magia y tradición boricua. #BonitaTradición”. Entre los comentarios se lee“Siento que todos los que fuimos a su concierto dimos un granito”, “que las bendiciones se te multipliquen Benito”, “Gracias por darle alegría a los niños”, entre otros comentarios de los fanáticos por la gran acción que realizó con gran corazón.
Camila Vega, coordinadora de desarrollo de la Fundación Good Bunny, indicó que todos los regalos fueron adquiridos a comercios locales, ya que fue una petición del propio BenitoMartínez Ocasio.