Conciertos

Top 10 de canciones de Morat que tienes que saber antes de ir a su concierto.

5 diciembre 2022

A solo 3 días del concierto de Morat y queremos recomendarte estas canciones para que vayas más preparado que nunca y cantes a todo pulmón.  

Primer puesto: Aprender a quererte

“Para aprender a quererte voy a estudiar como se cumplen tu sueños, voy a leerte siempre muy lentamente… quiero entenderte”

Un increíble pedacito de canción que enciende tus sentimientos.

Segundo puesto Besos en Guerra

“Ya no tienes que cuidarme porque yo… Siempre he sabido que tus besos matan, Que tus promesas riman con dolor, Que eres experta en robarle latidos a mi corazón… Y tú nunca juraste que saldría ileso, ya no te atrevas a pedir perdón, yo te confieso que no me arrepiento… Y aunque estoy sufriendo podría estar peor…

Sabiendo que tus besos matan moriré de amor”

Tercer puesto Cuando Nadie Ve

Tú sigues, yo sigo… Es nuestro castigo… Fingir que somos amigos… Y cuando no haya testigos… Mi vida entera te daré… Cuando nadie ve.

Cuarto puesto No se va

“Algo en ti quiere volver, Y algo en mí te va a encontrar, Tu recuerdo no se va, No se va, no se va… Quédate otra vez, Quédate toda la noche, Quédate otra vez, Quédate más de las doce”

Quinto puesto Amor con hielo

Yo ya me olvidé del nombre de tu perro , Y de esa despedida en la estación, Y aunque mi dolor jure que aquí te espero… Otra boca un beso me robó Y eso que tú tanto dices que te debo Se lo llevó…”

Sexto Puesto Como te atreves

“Andan diciendo por la calle… Que solo le eres fiel al viento… El mismo que nunca hizo falta… Para levantar tu falda…
Cada día de por medio ¿Cómo te atreves a volver?”
.

Séptimo puesto Porfa No te vayas

“Te puse mil etiquetas y tú no tienes precio… Te enamoré con palabras y tú con los hechos… Construimos el amor empezando por el techo… Sabiendo que faltaban mil pilares de peso”.

Octavo Puesto Las cometas siempre vuelan en agosto.

“Porque el humor se había apagado enmascarando tantas cicatrices… Difuminando la promesa de que llegarían tiempos felices… Y aunque un avión еra un sinónimo de fuego prendido еn el aire… Sé que rendirme las condenas del pasado sería ser cobarde”.

Noveno puesto Segundos Platos

No pretendas reparar tu corazón… Con pedazos que te entregan los demás… Porque arreglarlo no es tan fácil… Podrá latir, pero es tan frágil que al final… Cualquier recuerdo lo va a desarmar”.

Decimo puesto Debi suponerlo

“Nunca pensé que te fuera a perder… Me toca extrañar lo que no hice contigo…De haber sabido que era la última vez…Nunca lo hubiera sido”.